jueves, 18 de julio de 2013

El fenómeno Sharknado


¡Un Tiburotornado!

Hace varias semanas, la cadena estadounidense Syfy lanzó el trailer de una película hecha para televisión llamada Sharknado. Inesperadamente, el trailer causó sensación y de inmediato se dispararon los comentarios sobre la película en las redes sociales, siendo sobre todo un éxito arrollador en Twitter.

Pero la masiva reacción no ha sido precisamente porque se trate de una gran película de calidad protagonizada por las mejores estrellas de Hollywood. Su éxito se debe a lo descabellado de su propuesta: meter tiburones en un tornado (de ahí el nombre de la película, Shark-Tornado).

La historia cuenta cómo, en la ciudad de Los Ángeles, un tornado arrasa el océano llevándose consigo tiburones que amenazan con devorar a la población mientras vuelan por los aires. Los protagonistas son un grupo de amigos, encabezados por los casi olvidados Ian Ziering (Beverly Hills 90210) y Tara Reid (American Pie), que tratarán de sobrevivir al ataque de los tiburones y hacerles frente desde un helicóptero antes de que acaben con todos.

Finalmente, la película se estrenó el pasado 11 de Julio con una audiencia de 1.400.000 espectadores, siendo todo un éxito para el canal Syfy, y la espectación generada se vio reflejada en Twitter, donde Sharknado consiguió ser trending topic mundial superando los 5.000 tweets por minuto.

Pero el fenómeno Sharknado no acaba ahí, ya que Syfy ha programado una repetición de la película para esta misma semana y debido  la demanda de los fans, hoy mismo se ha confirmado Sharknado 2 para estrenarse en 2014, esta vez centrada en Nueva York.

Aquí tienes el trailer de Sharknado para que juzgues por ti mismo:
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario