viernes, 31 de mayo de 2013

Próximos Estrenos del Verano (Parte 1)




Estos son los primeros 6 estrenos más importantes que se acercan este verano con fechas de estreno en México.

-DESPUÉS DE LA TIERRA (After Earth, Dir. M. Night Shyamalan)
7 de Junio



Shyamalan (El Sexto Sentido, Señales) vuelve a dirigir ciencia ficción después de la fallida El último maestro del aire. En EEUU no le está yendo muy bien.

-SUPERMAN, EL HOMBRE DE ACERO (Man of Steel, Dir. Zack Snyder)
14 de Junio



El director de 300 y de Watchmen une fuerzas con el ahora productor Christopher Nolan, director de la trilogía The Dark Knight para un nuevo intento de Superman.  

-GUERRA MUNDIAL Z (World War Z, Dir. Marc Forster)
21 de Junio



Brad Pitt protagoniza esta cinta bajo las órdenes del director de Monster's Ball, Finding Neverland y Quantum of Solace. La película está teniendo una promoción viral.

-EL NIÑO Y EL FUGITIVO (Mud, Dir. Jeff Nichols)
21 de Junio (fecha tentativa)



Se estrenó en el festival de Cannes el año pasado y en Sundance en 2013. Ha tenido una excelente recepción por parte de la crítica y se habla de una posible nominación al Oscar para Matthew McConaughey por esta cinta.

-MONSTERS UNIVERSITY (Dir. Dan Scanlon)
21 de Junio



Precuela de Monsters Inc. por parte de la respetada Pixar (Toy Story, Wall-E, Up). Esperemos que siga la estela de la primera película y de las secuelas de Toy Story y no de Cars.

-¿QUÉ PASÓ AYER? PARTE III (The Hangover Part III, Dir. Todd Phillips)
28 de Junio



La exitosa saga termina la que promete ser una trilogía con el mismo director y mismo elenco. Los personajes regresan a Las Vegas para una nueva aventura. La cinta no tuvo el éxito que se esperaba en EEUU.