miércoles, 29 de mayo de 2013

Estrenos en México del 31 de mayo 2013

Éstos son los estrenos de este fin de semana en México:

-LA HUÉSPED (The Host, Dir. Andrew Niccol)


Llega al cine la adaptación de la novela escrita por Stephenie Meyer, la escritora de la saga Crepúsculo. Protagonizada por Saoirse Ronan (Hanna, Atonement, The Lovely Bones). Esta vez no son vampiros, son alienígenas. En Estados Unidos, esta película fue un fracaso tanto en crítica como en taquilla.


-ZAMBEZIA (Dir. Wayne Thornley)

 

Esta película animada sudafricana cuenta con las voces en México de Patricio Borghetti, Odalys Ramírez y de Mauricio Clark entre otros. La película se estrenó hace casi un año en su país de origen y no le fue mal en taquilla.


-TERROR EN LA BAHÍA (The Bay, Dir. Barry Levinson)
 

De los productores de Actividad Paranormal y La noche del Demonio, esta película cuenta con actores practicamente desconocidos y su estreno en Estados Unidos pasó desapercibido.


-EL HOMBRE CON LOS PUÑOS DE HIERRO (The Man with the Iron Fists, Dir. RZA)


Quentin Tarantino presenta esta película protagonizada por Russell Crowe, Lucy Liu y el mismo director, RZA. Nos llega esta película sobre Kung Fu casi 7 meses después de su estreno en Estados Unidos.


-EL GRAN GATSBY (The Great Gatsby, Dir. Baz Luhrmann)


Se estrena en México la adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jerry Maguire y Carey Mulligan. También se estrena en 3D, tiene escenas que en en este formato resaltarán mucho. Busquen la crítica en este blog: http://entrandoalcine.blogspot.mx/2013/05/el-gran-gatsby-great-gatsby-dir-baz.html