viernes, 28 de junio de 2013

Premiere de TITANES DEL PACÍFICO.

Los ganadores de los pases son:

 En facebook Diego Guzmán. Su comentario tuvo 10 likes aunque uno no es válido ya que ese comentario es de una persona que no sigue a /EntrandoAlCine, aún así gana con 9 likes.

En twitter gana Jorge M @DeViLSiCK

¡Felicidades a ambos! Nos pondremos en contacto con ustedes. 

Seguimos Entrando Al Cine.



Regalamos 2 pases dobles para la premiere de Titanes del Pacífico en México, D.F.

La premiere se llevará a cabo el Lunes 1 de Julio a las 20:00 en Cinemark Reforma 222.

Un pase lo regalaremos en facebook.com/EntrandoAlCine. Para participar debes comentar en la publicación "Tenemos un pase doble para la premiere de Titanes del Pacífico..." diciendo cuál es tu película favorita de Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno, Hellboy, Cronos, El Espinazo del Diablo) y en no más de dos frases el por qué.

El comentario que tenga más Me Gusta, antes del 29/06/2013 a las 21:00 ganará el pase. Ojo: cada persona que le dé Me Gusta a tu comentario también debe haberle dado Me Gusta a la página de Entrando Al Cine.

Otro pase lo regalaremos en twitter @EntrandoAlCine. Para participar debes escribir el tweet "@EntrandoAlCine me lleva a la #entrandoalcinepremiere de #TitanesdelPacífico". El tweet que tenga más RT antes del 29/06/2013 a las 21:00 ganará el pase.

En caso de empate en facebook, ganará el comentario más original. En caso de empate en twitter, ganará el tweet que haya sido publicado primero.

¡Participen! ¡Suerte!