miércoles, 3 de julio de 2013

Próximos Estrenos del Verano (Parte 2)



Ésta es la segunda parte de los estrenos más importantes del verano. 

- MI VILLANO FAVORITO 2 (Despicable Me 2, Dir. Pierre Coffin y Chris Renaud) 
5 de Julio
3 años después del gran éxito de Universal: Mi Villano Favorito, llega la secuela con mucha expectativa. Esta vez los minions están robándole protagonismo a Gru y a las niñas en la promoción.


- TITANES DEL PACÍFICO (Pacific Rim, Dir. Guillermo Del Toro) 
12 de Julio
Del Toro dirige este largometraje después de 5 años de Hellboy 2 y 7 años después de su obra maestra El Laberinto del Fauno. Pacific Rim fue filmada en 2D y después el estudio pidió que fuera convertida a 3D.

- EL LLANERO SOLITARIO (The Lone Ranger, Dir. Gore Verbinski) 
19 de Julio

Verbinski y Depp vuelven a colaborar juntos después de las 3 primeras películas de Piratas del Caribe. Esta película no está siendo bien recibida por la crítica estadounidense.

- WOLVERINE: INMORTAL (The Wolverine, Dir. James Mangold) 
26 de Julio

El trabajo de Mangold incluye diversas películas como Walk The Line, Identity, Day & Knight o Girl, Interrupted. Nadie sabe qué esperar de la sexta película en la que Hugh Jackman interpretará a Wolverine. El proyecto tuvo como directores a Darren Aronofsky y a Guillermo Del Toro antes, pero cada uno lo acabó rechazando.

- LOS ILUSIONISTAS (Now You See Me, Dir. Louis Leterrier) 
España: 19 de Julio. México: 2 de Agosto.

El director de El Increíble Hulk, Furia de Titanes y El Transportador trae esta película con un gran elenco (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Morgan Freeman, Michael Caine) que resultó un gran éxito en EE.UU.

-SCARY MOVIE 5 (Dir. Malcolm D. Lee) 
México: 2 de Agosto

Esta película cuenta con las actuaciones de Charlie Sheen y de Lindsay Lohan. Ésta última demandó a la producción por mostrar una escena en la que se burlan de sus problemas con la policía. La película fue un total fracaso en EE.UU.

Otros estrenos del verano:
- TURBO 19 de Julio
- LADRONES DE LA FAMA (The Bling Ring) 26 de Julio
- LOS PITUFOS 2 (The Smurfs 2) 2 de Agosto
- SON COMO NIÑOS 2 (Grown Ups 2) 16 de Agosto
- JURASSIC PARK 3D 16 de Agosto