martes, 28 de mayo de 2013
Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6 Dir. Justin Lin)
De coches, tanques y explosiones.
La nueva entrega en la saga Fast & Furious llega con un presupuesto de 160 millones de dólares, el director de las últimas 3 películas y el elenco que ya conocemos. 130 minutos de película en los que el director Justin Lin sabe lo que le interesa al público fiel a esta franquicia: coches, explosiones, músculos, mujeres y humor fácil.
La historia que sostiene esta SEXTA entrega y que da lugar a más carreras de coches es ésta: Hobbs (Dwayne Johnson aka The Rock, en una de sus peores actuaciones, que ya es todo un record para el actor y luchador) contacta a Dom (Vin Diesel) y su equipo para detener a unos mercenarios y, claro, maravillosos conductores a los que les lleva siguiendo la pista por 12 países. Las razones por las cuales ellos aceptan son: 1.- Indultos para todos y 2.- Letty (Michelle Rodriguez) está viva y trabaja para los mercenarios.
Sin spoilers, hay un pequeño giro final que da lugar a una de las secuencias de acción más largas y extremas en la saga.
La película carece de una buena dirección excepto en las secuencias de acción, donde aviones y autos explotan, los cuerpos rompen paredes y techos y los automóviles, así como los seres humanos, desafían la gravedad.
Fuera de eso, el guión es muy débil, los diálogos absurdos y las actuaciones del elenco son tan pobres que hacen parecer a Paul Walker como merecedor del Oscar.
El público seguidor de esta saga y películas de acción al estilo Transformers sabe lo que va a obtener y lo obtiene. No esperen una película profunda en ningún aspecto, ni ver un mínimo de inteligencia en los personajes y tal vez disfruten este éxito en taquilla. Es el estreno más taquillero en la historia de Universal, Fast and Furious 6 (** de 5)
Spot de Fast & Furious 6
¿Ya han visto esta película? ¿Qué opinan de ella?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario